pixel

Ya estamos de vuelta con más ganas que nunca. Pasamos a la Fase 1

Dadas las circunstancias actuales en las que se prevé una próxima e inminente apertura , la inmensa mayoría los comercios nos estamos poniendo ya las pilas  para poder estar a punto una vez llegue la fecha: Fase 1, Covid19,

Y nosotras en LAMOI arrancamos esta FASE 1 con  mucha ilusión y  con  la necesidad de dar la máxima confianza y seguridad  posible a todos nuestros clientes.

Al  igual que, con  mucha responsabilidad, eso sí,  perdimos el miedo a la hora de ir a un supermercado, a una pescadería, o al  mercado…., ahora, poco a poco, normalizaremos el poder visitar e ir de compras por las tiendas de vuestra ciudad.

En LAMOI hemos adaptado ya las medidas establecidas en el BOE ,  mínimas para la apertura, pero además hemos querido sumar a éstas otras muchas para ofreceros la máxima garantía posible a la hora de venir a nuestra Y itienda. Y por eso hemos hecho ciertas  remodelaciones en tienda;  Hemos quitado las cortinas de los probadores y las hemos sustituido por una increíble instalación de puertas correderas.  Hemos adquirido una nueva máquina de ozono para poder limpiar la tienda cada día, una vez cerremos,  y hemos comprado un armario para un correcto uso de desinfección y de posterior ventilación  de todas las prendas probadas. Y por supuesto  vuestro kit de gel, guantes…dispuesto para todos vosotros a la entrada a tienda, y nuestros EPI´s  para poder trabajar con seguridad y aportándote la máxima seguridad.

No hay comentarios :(

Escribir un comentario