pixel
moda de otoño

¿Qué le pides al otoño?

Quizás sea el otoño nuestra estación favorita. Quizás sea su luz, sus colores; ocres, marrones, granates… Quizás ese adorable olor a castañas del que se impregnan las calles de tu ciudad.

 

Nos viene con el otoño el recuerdo de la la luz de las películas de Bergman.

 

Guardamos nuestra ropa del verano y sacamos las prendas de abrigo. Vemos las tendencias para esta temporada y nos damos un capricho; algo nuevo para colgar en nuestro armario.

 

Es nuestra romántica estación del año…Si me pides un color para este otoño, te daré el ROUGE NOIR. Si me preguntas por una prenda, te mostraré el abrigo de corte marinero. Si me pides una canción, esperaría a la noche y conduciendo, quizás por esa tierna melancolía que arrastra el otoño, recurriría a todo un clásico de los ´90: Round here, de Counting Crows.

 

¿Y una peli? Por supuesto que haríamos plan de tarde con palomitas, y proyectaríamos desde nuestro sofá, Cuando Harry encontró a Sally. Ese romántico y fresco guión de Nora Ephron que nos hace creer en el amor y en que nunca sabes cuándo y dónde puedes encontrarlo; Es el amor de otoño…

 

Me encanta que tengas frío cuando estamos a veinte grados. Me encanta que tardes una hora y media en pedir un bocadillo. Me encanta que te salga una arruguita en la nariz cuando me miras como si estuviera loco. Me encanta que, después de pasar el día contigo, tu perfume siga impregnando mi ropa. Y me encanta que seas la última persona con quien quiero hablar antes de acostarme por las noches”…

 

Y tú, qué le pides a al otoño

6 Comentarios
  • Yo le pido al otoño que guarde un poco de verano y que nos dé algún día de sur para llevar el abrigo en la mano (aunque sea un abrigo muy chulo de Lamoi, que ya tendremos tiempo en invierno para pasearlo jajaja).

    28 de noviembre de 2018 at 12:42 pm
    • El buen tiempo es cierto que siempre se agradece, y los días de sur, en otoño…aún más. Que luego el invierno es muy, muy largo…

      30 de noviembre de 2018 at 8:32 pm
  • Virginia
    Responder

    Yo le pido prendas con estilo para mí. A ver si me escuchan los Reyes Magos ¡y se dan un paseo por la tienda!. 🙂

    29 de noviembre de 2018 at 11:40 am
    • Pues esperamos que se cumplan tus deseos y se porten bien contigo los Reyes Magos 🙂

      30 de noviembre de 2018 at 8:36 pm
  • Ainara Bezanilla
    Responder

    Que la decadencia siga adornando con sus colores…

    30 de noviembre de 2018 at 8:42 pm

Escribir un comentario