pixel
Bienvenidas al blog de Lamoi. No queremos ser el enésimo blog de moda, solo hablaros de las cosas que nos gustan.

¿Necesitas tiempo para ti? Levanta la mano

No vamos a negar que hacer cosas por los demás es una fuente de alegría. Que nos encanta estar con nuestra pareja, familia y amigos… casi siempre. Pero gracias a nuestros “queridos” teléfonos vivimos una época en la que estamos disponibles a todas horas.  

Es difícil tomarse un respiro porque nos ponemos a nosotras mismas al final de la lista y nadie nos pregunta qué es lo que realmente nos apetece. A veces ni nosotras mismas nos lo preguntamos. La buena noticia es que, el primer paso para resolverlo, como siempre, es ser consciente de ello.

Piensa en ti

La solución es relativamente sencilla. En Lamoi te animamos a levantar la mano. Primero simbólicamente, para ti misma. Se consciente de que necesitas tu espacio. Después sé sincera con la gente que te rodea para que te ayuden a hacerlo realidad. Y por último, dedícate un rato para descubrir lo que realmente te gusta hacer.

 

Hay muchas cosas que puedes hacer para cargar las pilas. Bailar o escuchar música, ver una buena película o hacer una excursión a un sitio que no conoces. A veces no es necesario irse muy lejos, hay mil espacios por descubrir en cada ciudad.

Bienvenidas al blog de Lamoi

Por eso hemos querido hacer este blog que nace hoy. Para hablaros sobre cosas que hemos descubierto y nos encantan. De paso que nos contéis vosotras lo que os gusta. No queremos ser el enésimo “blog de moda” porque de esos ya hay muchos y aunque una de las cosas de las que más nos gusta hablar es de las últimas tendencias, quedarse sólo en eso nos sabe a poco.

 

All final, descubriendo cosas que te gustan te descubres a ti misma. Descubrirte te llena de confianza, te abre a nuevas posibilidades y sobre todo te ayuda a delimitar tu espacio y, en definitiva, a disfrutar más de todo. Así que no lo dudes ¡Levanta la mano!

No hay comentarios :(

Escribir un comentario