pixel
Tener estilo único es un reto para cualquiera. Aunque creamos que la gente con estilo propio “va a su bola”, a menudo, vestir a tu manera implica estar al día de las últimas tendencias en moda, encontrar un look único y lucirlo con estilo propio. ¡Imagínate querer ser única teniendo una hermana gemela!

No hay nadie como tú: Las fotografías a gemelos de Peter Zelewski

Tener un estilo único es un reto para (casi) cualquiera. Aunque creamos que la gente con estilo propio “va a su bola”, a menudo, vestir a tu manera implica estar al día de las últimas tendencias en moda (aunque sea para romper con ellas), encontrar un look único y saber lucirlo con estilo propio… ¡Imagínate querer ser única teniendo una hermana gemela!

Peter Zelewski retratando gemelos con estilo propio

Esta maravillosa colección fotográfica titulada “Alike but not alike” (“Parecidos pero no”) de Peter Zelewski profundiza en esta situación de una manera deslumbrante. Y es que, ya habíamos visto fotos de gemelos antes, pero nunca desde una perspectiva tan natural y emocionante, nunca haciendo este hincapié en la individualidad y con un enfoque tan humano.

 

En ese sentido Zelewski demuestra mucha maestría al presentar a los gemelos vestidos exactamente igual y sobre un fondo casi neutral para que podamos centrar la atención en los detalles más pequeños. En algunos casos el resultado presenta diferencias sutiles, en otros, se aprecian contrastes notables entre los hermanos pero, en todos y cada uno de ellos, llama la atención esa sensación apasionadamente hipnótica que transmiten las miradas de sus protagonistas.

 

A grandes rasgos ese ha sido siempre el estilo del fotógrafo londinense (de origen americano) que lleva una década cosechando premios y cuya obra ha formado parte de publicaciones de primera fila como Vanity Fair, Cosmopolitan y Esquire entre muchos otros. En su web encontrarás otras colecciones igual de impactantes, siempre con ese aire que nos encanta: retratos muy humanos de gente llena de elegancia y personalidad.

Encuentra los detalles que te hacen única

Su obra invita a plantearnos qué nos hace únicos pero, sobre todo, nos inspira a cultivar esos pequeños detalles que nos hacen diferentes, a no tener miedo a mostrarnos tal y como somos. Porque en realidad, en mayor o menor medida, a todos nos gusta que nos digan: ¡No hay nadie como tú!

No hay comentarios :(

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado por el momento