pixel
Esta canción de Julia Holter nos hace soñar con el verano. Blog de Lamoi MODA Primavera verano 2018

Esta canción de Julia Holter nos hace soñar con el verano

Os lo vemos en la cara según entráis por la tienda… las ganas de verano no se disimulan fácilmente. ¡Claro! Nosotras no pensamos en otra cosa. Y no solo por las vacaciones; nos encanta el tacto de los tejidos orgánicos y las prendas ondeando al viento nos traen recuerdos inolvidables de una de las mejores épocas del año.

 

 

Por eso cuando vimos por primera vez el videoclip de Julia Holter para el tema “Sea Calls Me Home” sentimos un cosquilleo. Los destellos de luz sobre el mar, los paseos hasta la orilla, el contraste entre el entorno árido y la vegetación, la marea que viene y va sobre las rocas… una ambientación llena de detalles que nos transportan a un verano ideal.

La mejor época del año para ir a tu aire

Sólo con ver esta maravilla de vídeo te das cuenta de que es época de apostar por prendas cómodas, con mucho vuelo, que acentúan esa sensación de libertad y confort. Y aunque en algunos planos podemos ver telas más sedosas y brillantes de las que normalmente nos llevaríamos de excursión, lo que más llama la atención del look de Julia Holter es su innegable carácter bohemio y atemporal.

 

Un estilo que nos recuerda al que puso de moda Diane Keaton en Annie Hall jugando a confundir lo femenino y lo masculino. Una opción que abre todo un mundo de posibilidades divertidas y excitantes, especialmente para quienes disfrutan experimentando con los looks más originales.

Este verano busca tu propio look

Puede que en, este sentido, no sea un  video que marque tendencia en la moda veraniega de este año, pero transmite esa libertad sin límites de quien viste con estilo propio. Una actitud que, se lleve lo que se lleve, nunca pasa de moda y que nos encanta.Por suerte no tendremos que esperar mucho para ponerla en práctica, las fechas esperadasse acercan ¡El verano está a la vuelta de la esquina!

 

No hay comentarios :(

Escribir un comentario