Envíos y devoluciones
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc), o indicar “recogida en tienda”, lo cual no tiene coste alguno.
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en la Península, el plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío a la Península son de 5,50 euros
Los gastos de envío para Baleares son de 6,50 euros (Formentera consultar)
Para el resto de destinos, rogamos se pongan en contacto con la tienda a través del correo info@lamoi.es o a través de teléfono, en el 942 764 090
Gastos de envío gratuitos a Península a partir de 100 euros
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el correo info@lamoi.es .
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.
DEVOLUCIONES
DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días desde la recepción del mismo, previa comunicación a LAMOI dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo y del que se podrían descontar el importe de los gastos de envío.
Además LAMOI reconoce el derecho de sus clientes a la devolución de mercancías sujeta a cualquiera de las siguientes situaciones:
– Por error en el envío: Es imprescindible que el producto contenga todas sus elementos, etiquetas y embalaje original. La mercancía correcta se le enviará a portes pagados.
– Por devolución de producto defectuoso: Si existiera un defecto de fábrica en el artículo entregado LAMOI se hará cargo de la recogida y sustitución por otro en perfectas condiciones siempre que se disponga de stock. En caso contrario de realizará la devolución del importe pagado.
CAMBIOS DE TALLA
En artículos como ropa o calzado ofrecemos la posibilidad de realizar el cambio de talla de forma gratuita para facilitar que el usuario pueda probar y acertar con la talla que necesita.
Esta promoción está limitada a 1 cambio de talla por pedido. Después del primer cambio de talla el cliente deberá correr con los gastos de devolución y envío de la nueva talla.
La promoción de cambio de talla está sujeto a disponibilidad de stock.