pixel
No te pierdas las últimas tendencias en moda primavera-verano 2018

Apología de la primavera

Aunque técnicamente la primavera ya comenzó el pasado 20 de marzo, tal y como se está portando el tiempo muchos nos repetimos una y otra vez la misma pregunta: ¿Cuándo llegará por fin la primavera? ¡Y con razón!

 

Puede que con su llegada nos empeoren las alergias y que a veces (reconozcámoslo) nos de un poco de pereza hacer limpieza y cambio de armario, pero la promesa de más horas de luz y actividades al aire libre es suficiente para dibujarnos una sonrisa de oreja a oreja.

 

Y cuando uno está contento es el momento de lucir color, de mimetizarse con la naturaleza y sacar los brazos al sol. Sobre todo porque es una época maravillosa para salir a la calle y re-encontrarse con todo el mundo.

La primavera que ya te esperabas trae algunas novedades

Este año además retomamos algunas tendencias de la primavera de siempre como son las rayas, los marineros, los cuadros y los tonos empolvados pero nos llegan también propuestas más exóticas que rebosan inspiración oriental y estampados con aire un tanto artístico.

 

Los pantalones amplios también son tendencia, así como los looks informales con nudos y por supuesto, los vestidos primaverales que no deben faltar en ningún fondo de armario durante esta época del año.

No olvides que en esta época hay que estar preparado para cualquier cosa

Es el momento de prepararnos para la aventura con complementos capaces de acompañarnos hasta donde haga falta. Pero no te olvides, especialmente si vives en la zona norte, que en cualquier momento puedes necesitar abrigarte un poco.

 

En Lamoi cruzamos los dedos para que el tiempo se estabilice un poco y podamos disfrutar de una primavera ideal, pero como sabéis, nosotras estamos preparadas para todo. Así que sea como sea os deseamos a todas una ¡feliz primavera!

No hay comentarios :(

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado por el momento